Los desarrolladores de Google están verificados por la información de pago de Google Payments/los requisitos de verificación de pagos de comerciantes de Google explican las actividades recientes de la cuenta

En el artículo anterior mencioné las desventajas y riesgos de que los desarrolladores de Google utilicen tarjetas virtuales para pagar y cobrar pagos, hoy analizaré la información de suspensión de pago de Google Play que se ha emitido con frecuencia en los últimos dos meses, es necesario verificar documentos de identidad y vincular todas las cuentas/tarjetas bancarias (incluida la foto de la tarjeta, el estado de cuenta), la necesidad de explicar la verificación anormal, etc.


Después de que se suspenda el pago de la cuenta de desarrollador de Google Play, Google Payments nos enviará una notificación por correo electrónico para indicarnos cómo levantar la restricción de suspensión. El texto original del correo electrónico es el siguiente:

Hemos detectado actividad sospechosa en su cuenta de Google.

Verifique que es un usuario autorizado dentro de los 3 días para evitar la interrupción del servicio o la suspensión de su perfil de pagos de Google.

Necesitas subir los siguientes materiales:

  • Una imagen o escaneo del método de pago o estado de cuenta para confirmar la propiedad
  • Una copia escaneada de una identificación con foto emitida por el gobierno que coincida con el nombre del pagador

Para obtener más información, visite la página de ayuda de verificación de Google Payments. (Como se muestra abajo)


En la actualidad, existen dos situaciones diferentes para las cuentas con este tipo de problema, una es que solo necesita enviar la tarjeta de identificación y la explicación de la anomalía de la cuenta (como se muestra en la figura a continuación)

En cuanto a esta verificación, explicar la actividad inusual de la cuenta de Google, la relación con el comprador y el origen de los fondos sigue siendo bastante complicado.

En circunstancias normales, este tipo de verificación solo se puede resolver presentando documentos calificados y haciendo una explicación 100% consistente. Por supuesto, la mayoría de las veces «explicar con sinceridad», Google seguirá rechazando despiadadamente la verificación. En este momento, debe volver a intentarlo. El motivo de la denegación fue aproximadamente (el motivo proporcionado no estaba claro ni especificado; el motivo proporcionado no describía actividad sospechosa; el motivo proporcionado no describía el origen de los fondos).


La otra es que se requieren dos verificaciones diferentes (además de las verificaciones mencionadas anteriormente), se debe verificar y enviar información adicional en diferentes páginas de verificación;

Los siguientes materiales deben cargarse respectivamente:

Una foto de una tarjeta de identificación válida con una foto emitida por el gobierno, 2. Cargue la tarjeta de la cuenta bancaria y el estado de cuenta (incluida la cuenta bancaria del método de cobro y pago) vinculados a la cuenta de Google Pay;

Si nuestra cuenta solo está vinculada a una cuenta bancaria del beneficiario, solo necesitamos completar la verificación de identidad y la verificación del extracto de la cuenta bancaria del beneficiario.

Una nota especial aquí: si su cuenta está vinculada a un número de tarjeta de pago (para pagar la tarifa de registro del desarrollador de $25, o un número de tarjeta para otros fines) es una tarjeta de pago virtual vinculada, entonces la probabilidad de que no haya solución esta vez es relativamente alto. Debido a muchos factores, como las políticas y el control de divisas, la mayoría de las personas registrarán cuentas de desarrollador en regiones extranjeras. En este momento, la mayoría de ellos usará la recopilación de tarjetas virtuales (cobro de terceros). En este momento, Google necesita verificar la declaración de la tarjeta de cobro Si no hay solución, entonces no hay solución.

相关验证页面,如下图。


[Pregunta de pago para este artículo] ¿Todas las cuentas de desarrollador de Google Play tienen los problemas anteriores?

En primer lugar, esta pregunta solo está dirigida a los desarrolladores que realizan compras dentro de la aplicación. Si solo son usuarios que publican aplicaciones (hacen aplicaciones gratuitas), no se verá afectado;

La mayoría de los desarrolladores que tienen problemas de verificación de Google Payments tienen varias cuentas, usan el modelo de matriz y los productos de la aplicación son similares, y más de una cuenta tiene este problema (sucede por primera vez, y otras cuentas también aparecerán más adelante) , si no se puede resolver, incluso si el saldo de la cuenta tiene 1 millón de cuchillos, equivale a una falla.

Los desarrolladores que realizan compras dentro de la aplicación gp tienen esta verificación. ¿Existe alguna infracción o asociación con la cuenta de desarrollador? ¿Cómo evitar este problema, cuáles son las razones de este problema? A continuación, habilitaremos la lectura paga para que responda por usted. (Gratis para miembros suscritos)

¿Cuántos desarrolladores de gp tienen este problema? ¿Este problema es un área grande?

Estos datos se pueden compartir públicamente. Desde agosto de 2022, estos problemas han aparecido uno tras otro. El primer cliente que recibí con el problema descrito en este artículo fue el 10 de agosto. La otra parte es una cuenta en China, por lo que es más fácil resuélvelo.

En la actualidad, este caso solo lo publicamos exclusivamente nosotros a través de consultas de Google y Baidu. A mi juicio, no es un caso de gran escala.

Aproximadamente menos del 20% de los usuarios encontraron este tipo de problema, y ​​más de una cuenta con varias cuentas encontraron este problema. Algunos usuarios de compras en la aplicación nunca se han encontrado con este problema. A continuación, explicaremos las razones específicas de este problema de forma paga.

El resto del contenido debe leerse por una tarifa (no es una solución de explicación de la actividad de la cuenta para resolver este problema de verificación), si es necesario, haga clic en el enlace a continuación para buscar una tarifa.

Los desarrolladores de Google están verificados por la información de pago de Google Payments/los requisitos de verificación de pagos de comerciantes de Google explican las actividades recientes de la cuenta

阅读全文
常见问题
关于人工咨询
人工付费咨询是一个非常公平的模式,原则上采取不成功不收费、没效果不收费!对于没有把握解决的问题/或很小的问题导致用户明显不会付费的因素,人工微信可能会采取静默(冷处理)的方式。 我们任何人去医院看医生,无论最后治疗不治疗/有没有治疗效果,都是需要付费挂号甚至是付费检查。有些甚至花钱治疗了都效果不明显,为了保证公平、公正的交易,这边没有把握的问题、事情,默认也可能不回复受理。 有些问题不能解决或规则锁死了,用户找我“付费咨询”的目的是帮助有效解决问题,因为受系统限制无法及时有效解决或无解,用户也肯定不会愿意付费给我,所以我也没有任何义务去解释这个问题/没有义务解释问题的原因所在及是否有解。我想等待用户撞了南墙死磕到底也会获得答案的。
关于文章付费阅读购买
格局不大、理解能力差等情形的用户请不要注册购买,冷门领域信息知识并非为了普及所有人。
关于网站内容更新周期与时效性
受诸多因素影响,Google每年都在不断的更新变化与规则调整,所以历史文章、知识都有可能会过期失效;我们主要目的是及时更新、发布当下热门问题。
嘟囔工作室版权所有,禁止抄袭、转载!
0

评论0

请先
显示验证码
没有账号?注册  忘记密码?

社交账号快速登录